Powered By Blogger

martes, 21 de junio de 2011

Profa.: Bertha Chávez Barrera



Nací el 22 de agosto de 1961 en la Colmena, Edo. de México. El nombre de mis padres son José Loreto Chávez Roa y Esperanza Barrera Tellez. Curse la Primaria en la Escuela Justo Sierra Méndez, la Secundaria en la Escuela Secundaria General Himno Nacional, Trabajo Social en el Colegio Latinoamericano de México, nivelación pedagógica en Tlalnepantla y Artes en La Universidad de Cuernavaca Morelos. Ejerzo como profesora de Artes en la Escuela Secundaria General Himno Nacional.
Estoy casada con el profesor Victor Velázquez Hernández, tengo dos hijas, estudiantes de medicina, radico en Nicolás Romero, Edo. de México, mis pasatiempos favoritos son: la lectura, el teatro, el baile, cine y disfruto mucho pasar tiempo con mi familia.
Tengo dos mascotas un French Poodle y una Doverman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario